Eventos

CARTA INVITACIÓN

CDMX a 8 de marzo del 2018.

Estimado Compañer@s En CCA/OA hemos encontrado una forma de recuperarnos de la enfermedad de comer compulsivamente, después de años de dolor, una solución. Lo que tenemos que ofrecer es una agrupación donde hemos encontrado y compartido el poder sanador del amor, lo hemos encontrado a partir de vivir los principios implícitos en nuestros pasos, tradiciones y conceptos. Es un motivo de alegría celebrar la vida que nos ha sido devuelta. Es por ello que tengo el agrado de invitarte a nuestro 16vo Congreso Nacional, que se llevará a cabo en Zapopan, Guadalajara los días 27, 28 y 29 de julio del 2018.

  1. Tema: Principios espirituales
  2. Lema: Recuperación con bases firmes
  3. La sede del congreso:

    Hotel & Suites Quinta Magna

  4. Dirección

    Av. Vallarta No. 4845, Col. Prados Vallarta, C.P. 45020 Zapopan, Jalisco, México.

Conferencia de Trabajo del Servicio Mundial (WSBC): La Conferencia de Trabajo del Servicio Mundial sirve como la conciencia colectiva de la Hermandad de Comedores Compulsivos Anónimos (OA). A esta reunión de una semana de duración, celebrada anualmente en Abril o Mayo, asisten delegados representando a intergrupos y juntas de servicios de todo el mundo. Se celebra para elegir custodios, enmendar los estatutos, adoptar nuevas políticas de trabajo y facilitar información a los delegados por medio de ponencias o talleres sobre asuntos que afectan a OA como un todo.

Todos los miembros, grupos y cuerpos de servicios de OA tienen su lugar inversión en OA. La Conferencia es la oportunidad que tenemos como “accionistas” de reunirnos y cuestionar, hacer constar y guiar la trayectoria de OA. También es obligación nuestra llevar un informe a nuestros cuerpos de servicios y grupos de la situación actual de OA y su dirección en el futuro.

Convención del Servicio Mundial: La Convención del Servicio Mundial se celebra cada tres años para facilitar recuperación, diversión y hermandad en OA. Podéis asistir a talleres, maratones y otros eventos relacionados con OA, y escuchar oradores de otros países. Ven a compartir tu experiencia, fortaleza y esperanza con cientos de miembros de OA de todo el mundo.